GRUPO LIMATEX , GESTOR AUTORIZADO DE RESIDUOS

Con Oficinas en Málaga, y plantas operativas en Madrid y Monpelier, somos una empresa de reciclaje y contamos con un equipo comprometido y de alta
especialización, lo que nos ha permitido alcanzar un gran éxito desde hace varios años en el mercado nacional e internacional.

Nuestro trabajo se centra en el transporte, almacenamiento y tratamiento de residuos que contienen metales nobles, con especial énfasis en el reciclaje de catalizadores, disponiendo de todas las autorizaciones necesarias para ello. (Ver apartado Autorizaciones)

Contamos con proveedores en varios países europeos y del norte de África, así como más de 500 clientes entre España, Portugal, Francia e Italia.

NUESTROS VALORES

– Ofrecer rapidez y seguridad en la gestión del producto.

Lealtad en el trato con sus clientes.

Personal altamente cualificado, que recoge y transporta de forma segura los residuos para llevarlos a nuestra planta de procesamiento de residuos en Madrid.

Servicios personalizados para cada cliente en función de sus necesidades.

Satisfacción de nuestros proveedores, más de 98 % de nuestros proveedores, cuando empiezan a trabajar con nosotros se mantienen fieles, por nuestro servicios, por la seguridad…

La transparencia de nuestro trabajo, la legalidad y el cumplimento de todos los requisitos que nos aplican han sido desde el principio los ejes principales de nuestra actividad.

Comprometidos con el medio ambiente: nuestra actividad ayuda a reponer en circulación metales preciosos, evitando que aumente la demanda en los países origen de extracción, donde se produce la verdadera contaminación y las consecuencias que tienen sobre la extracción de los mismos.

NUESTRA PLANTA DE RECICLADO

En Grupo Limatex, contamos con una planta en el polígono madrileño de Aymair, inaugurada en 2012, donde se transforman para su reciclado, todos los residuos que gestionamos. Para ello se diseña un proceso por el que al residuo se le aplica una molienda, por medios mecánicos, hasta convertirlo en polvo, de partículas con dimensiones similares a las arenas o gravas.

Este polvo es el que se trata para la valorización de los metales preciosos existentes, en varias instalaciones colaboradoras.