Planta de reciclado

Planta de reciclado

En Grupo Limatex, contamos con con una planta en el polígono madrileño de Aymair, inagugurada en 2012, donde se manipulan los catalizadores y se preparan de forma adeucuada para su procesamiento posterior en fábrica ubicada en Italia.

En este primer proceso de tratamiento, los catalizadores son clasificados y cortados para extraer la cerámica que contienen para su posterior triturado.

Los catalizadores llegan hasta nuestras instalaciones de Madrid de mano de nuestro equipo de comerciales de Limatex. Procedentes de España, Portugal y Francia, a los que se suman muchos proveedores directos que realizan un suministro periódico a nuestra planta de Madrid.

En Italia, se trata químicamente la cerámica obtenida en Madrid, obteniendo los metales preciosos que contiene, principalmente platino, paladio y rodio.

 

Ofrecemos rapidez y seguridad en la gestión del producto.

Lealtad en el trato a los clientes.

Personal altamente cualificado, que recoge y transporta de forma segura los residuos para llevarlos a nuestra planta de procesamiento de residuos.

Servicios personalizados para cada cliente en función de sus necesidades.

Satisfacción de nuestros proveedores, más de 98 % de nuestros proveedores, cuando empiezan a trabajar con nosotros se mantienen fieles, por nuestro servicios, por la seguridad…

La transparencia de nuestro trabajo, la legalidad y el cumplimento de todos los requisitos que nos aplican han sido desde el principio los ejes principales de nuestra actividad.

Comprometidos con el medio ambiente: nuestra actividad ayuda a reponer en circulación metales preciosos, evitando que aumente la demanda en los países origen de extracción, donde se produce la verdadera contaminación y las consecuencias que tienen sobre la extracción de los mismos.