Quienes Somos

Grupo Limatex

Somos una empresa de reciclaje y contamos con un equipo comprometido y de alta especialización, lo que nos ha permitido alcanzar un gran éxito desde hace varios años en el mercado nacional e internacional.

Nuestro trabajo se centra en el transporte, tratamiento, almacenamiento y utilización de desechos que contienen metales nobles, con especial énfasis en el reciclaje de catalizadores.

Mantenemos contacto directo con empresas de desechos automovilísticos y con industrias encargadas del tratamiento y utilización de metales nobles, abiertos siempre a incorporar nuevos socios de la industria de reciclaje de catalizadores y ampliar así nuestra red de servicios.

Nuestros clientes son importantes para nosotros. Por eso le ofrecemos un servicio eficaz telefónico para consulta de precios y realización de pedidos.

¡Le pagamos inmediatamente en efectivo! El pago se realiza una vez que el producto se recibe en nuestra fábrica y es analizado para determinar su contenido de metales nobles.

¿Posee desechos con contenido de metal noble como cerámica de catalizadores que contiene platino, ródio, paladio? ¡Estaremos encantados de trabajar juntos!

Gestor de Resíduos GRU-625
Gestor Autorizado 13G04A1400006883B1
NIMA 2800076859